Coito

El vocablo coito deriva del latín “coĭtus” que se refiere a la unión íntima entre dos sexos o cópula sexual, debido a que consiste en la introducción del pene en la vagina o el ano, además se puede decir que las parejas heterosexuales fértiles, pueden estar presentes en fines reproductivos. El período de durabilidad de un acto sexual puede ser desde dos minutos hasta más de cuarenta minutos.

Coito

En esta área existen diversos tipos de coitos como el coito vaginal, coito anal.

El coito anal, es la penetración que se hace en el ano, aquí en la zona anal se necesita lubricación para que se les haga más fácil de penetrar que en el área de la vagina, pero también pueden correr con el riesgo de entrar en contacto con enfermedades de de transmisión sexual que se transmite de persona a persona por medio del contacto sexual que se produce durante las relaciones sexuales, incluyendo vaginal, el anal y el oral. La otra transmisión sería la del V.I.H que es aquella que infecta a las células CD4, que son conocidas como células T o como células T colaboradoras, esto se puede transmitir si las personas al tener relaciones sexuales no lo hacen de manera segura.

El coito vaginal, es cuando introducen el pene en la vagina y realizan la práctica sexual que entre individuos fértiles tiene probabilidades de resultado en la fecundación y embarazo por lo que es el blanco de algunos sistemas anticonceptivos que es el que impide o reduce la posibilidad de una fecundación en mujeres fértiles que mantienen vínculos sexuales de condición heterosexual en el cual incorporan el coito vaginal.

Rekommenderas

snigel
2020
Känslomässig läskunnighet
2020
höger
2020